Main content starts here, tab to start navigating

Origen Del Restaurante

Durante más de 25 años la experiencia de Grupo Cassatt nos ha posicionado como referente de calidad en la hospitalidad y los restaurantes en México, consolidando restaurantes icónicos como el Restaurante Asturiano de Polanco o el Casino Español. Hoy de la mano de los chefs Emma Pinto y Armando Garduño concebimos un lugar en el cual disfrutar de una cálida comida Mediterránea con detalles de la gastronomía de un país que amamos, le rendimos un pequeño homenaje a la gran Ciudad de México con espacios que evocan sus rincones, con recetas cotidianas que platican de nuestro pasado, presente y futuro, con una oferta de vinos y espirituosos sin pretensiones. Con mucho cariño para ti.


Cocina honesta

Nuestro Concepto

En uno de los edificios más grandes de Polanco, con un doble concepto de restaurante + salones privados, queremos acompañarte en todos tus momentos especiales, desde un desayuno familiar, hasta una comida de negocios, pasando por reuniones de amigos o de trabajo y por supuesto celebraciones privadas, nuestros espacios están diseñados para satisfacer cualquier requerimiento.

Nuestra arquitectura

Diseñado por el prestigioso arquitecto Antonio Farré, la elegante arquitectura del lugar te hará sentir como en casa, con espacios amplios y sofisticados.

Nuestra gastronomía

Una propuesta mediterránea con tintes mexicanos y el sello español que caracteriza todas nuestras cocinas desde hace más de 25 años, te ofrecemos buena comida a precios justos, con esta combinación estamos seguros de conquistar tu paladar.